martes, 21 de abril de 2009
Acertijo
Bueno con respecto a la del juego de "vas o no Vas", pues por más que traté de decifrar el acertijo, no pude. Ahora que supe la respuesta me doy cuenta que no tenía gran ciencia; simplemente di por ello, que la respuesta sería diferente. Pero estoy segura que la proxíma vez no me nolvera a pasar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario