martes, 21 de abril de 2009

Acertijo

Bueno con respecto a la del juego de "vas o no Vas", pues por más que traté de decifrar el acertijo, no pude. Ahora que supe la respuesta me doy cuenta que no tenía gran ciencia; simplemente di por ello, que la respuesta sería diferente. Pero estoy segura que la proxíma vez no me nolvera a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario