martes, 21 de abril de 2009

Visitando Bloggers....

He estado visitando varios Blooggers, es muy interesante lo que en ellos exponer. puedes darte cuenta de las diferentes formas de ver una situación como lo fue la pelicula de "masacre en colombie", asi como las diferentes concepciones de un tema. Resulta muy enriquecedor.
Por el momento solo he entrado al de: Yeni. Luis Angel, Zandra y Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario