sábado, 13 de junio de 2009
Autoevaluación...
Estamos a punto de concluir el semestre; aprendimos cosas nuevas y tambien reforzamos otras que ya sabiamos, en especial en está clase como opinión personal, me costó un poco de trabajo poder comprender lo que el maasetro nos transmitia, ya que su analisís estaba más dirigido a la rama de la psiclogía, y obviamente sus palabras eran es ocosiones; un poco complejas para mi; lo cual me dificultaba la comprensión. Pero finalmente; trate de esforzarme por ir construyendo mi propio conocimiento a partir de cada sesión y en casiones con algunos libros. Consiente estoy que esoy muy lejos de lograr ser crítica y reflexiva en algunos temas, pero comparandóme en épocas pasadas; se refleja un gran avance. Confió que en el trabajo final logré perscibirse el avance del que hablo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario