Hoy fue el último sabado que nos quedaba para presentar avances acerca del diagnóstico; aunque estamos un poco temerosos por enseñarselo al profesor; decidimos hecerlo, de tal manera que al revisarlo; nos comentó que nuestros instrumentos aplicados estaban bien; pero que teniamos que darles forma; teniamos que analizar los instrumentos aplicados y comprobar si se logro lo que queriamos saber; pero de primer instancia debemos tener en claro el problema a diagnosticar; ya que apartir de eso podiamos avanzar de forma correcta. Nos propuso diversas ideas de analísís para el diagnostico asimismo, nos compartió diferentes páginas Web, para poder buscar información acerca de nuestro tema, y de la forma de diagnosticar y analizar los instrumentos.
Gracias profesor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario