Al término del documental reflexionas sobre lo que Michael Moore. quería lograr con su reportaje y vas enlazando lo que comentamos en clase acerca del contexto. ya que el contexto de cada país era diferente, por eso existía tanta diferencia entre uno y ot ro. por ejemplo en EE.UU es común matar gente, porque te miro feo o porque te cae gordo, etc. o simplemente porque en ese país cualquier persona puede portar un arma, desde niños pequeños hasta gente ya madura, y finalmente el contexto que ahi ven los adolecentes, los niños es ese: "la matanza", cuando en otro país existen otras soluciones para estas cosas, hay otra ideología. otra forma de ver el mundo.
quedá claro que aunque todos tengamos los mismos lugares, programas de T.V, nivel de escolaridad, la misma nusíca, el contexto de cada paós es lo que hace la diferencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario