¿a que se refiere al autor a epistemología?
R= a los momentos logícos que no encagan con la realidad. El autor nos enseña a comprender.
¿Que terioriza el autor en está lectura?
R= trata de ver las cosas de otra manera. Es decir ve las cosas desde el presente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario