miércoles, 25 de marzo de 2009

¿preguntas de la lectura?

¿a que se refiere al autor a epistemología?
R= a los momentos logícos que no encagan con la realidad. El autor nos enseña a comprender.

¿Que terioriza el autor en está lectura?
R= trata de ver las cosas de otra manera. Es decir ve las cosas desde el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario