miércoles, 27 de mayo de 2009

Proceso del diagnostico...

Durante varias sesiones hemos tratado de exponer los diferentes argumentos del porque; sería importante hacer una investigación detallada de cierto tema. (inclucíón, la vocación del docente...) Pero hoy por hoy todavía no nos decidimos o más bien, no logramos enterder lo que el diagnostico requiere. de tal manera que estó a ocasionado perdida de tiempo con respecto al avance del diagnostico y a su vez desde una perspectiva personal he notado que el profesor se desespera de ver que por más que nos explica y nos hace ver la importancia del trabajo, seguimos en las mismas. Esto a mi parecer a hecho que las sesiones sean monótonas y sin sentido. Cuando debería de ser lo contrario.
Creo que debemos tomar conciencia de lo que estamos generando y buscar estrategías que nos ayuden a comprender de una forma diferente la finalidad de las sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario