jueves, 28 de mayo de 2009

Seguimos en lo mismo....

La clase pasadà el profesor nos propuso exponer a travès de diapositivas los argumentos que sustentan nuestro tema de diagnostico... pero todo resultó un fracaso ya que nadie logró presentar argumentos convicentes que sustentarán su trabajo de diagnostico, en pocas palabras estamos perdidos!!!!! hacemos y hacemos pero nada cuaja; no al menos para lo que nos solicitó el profesor, es más hasta me atrevó a confesar que hemos desesperado al profesor; que ya no encuentra la forma de explicarnos o de transmitirnos la finalidad del semestre y el objetivo del trabajo. De igual manera tengo que reconocer que nosotros tambien tenemos mucha culpa; de no avanzar, en el diagnóstico ya que no, nos atrevemos a investigar de manera cientifica; todo lo queremos sacar de internet; y de esa manera no vamos a sacar información que nos ayude a conformar el diagnóstico... de tal manera que hay que ponernos las pilas....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario